jueves, diciembre 30, 2004

Sobre la tristeza

Creo que pocas cosas nos hacen sentir tan humanos como la tristeza. Los últimos días tan llenos de emoción, festejos y nostalgias, han sido hermosamente difíciles. Me han dejado dolor, e increíblemente, liberación y tranquilidad. Sentirse con el alma herida y con el corazón destrozado hace que el mundo se opaque, pero crea una fuerte conexión consigo mismo. Y vivir así, sintiendo la desolación apoderarse de este frágil organismo, permite una verdadera apreciación de la belleza de la vida.

Espero pues que cuando la alegría llegue, sepa ver su belleza también. Y que cualquier enfermo masoquista que lea estos renglones se confunda hasta la sanidad.

1 comentario:

Paulafat dijo...

Hola mi querida Ana. Con que molestándome que porque ya no tengo tiempo para escribir, vos no has vuelto a poner nada!!! me parece el colmo.

Bueno señorita, por ahí nos hablamos.